miércoles, 8 de enero de 2014

El ansia viva y la mente enjambre...



Supongo que a estas alturas todos los jugadores de Warhammer 40k están al tanto de las novedades de Tiránidos así como su nuevo códex.

Yo como jugador tiránido tengo muchísimas ganas de saber que será de estos ¨amables y cariñosos¨ bichitos. Sobretodo después de lo duros que son algunos códex actuales ( Tau, Eldar, Demonios). Sin embargo ciertos rumores y posibles filtraciones del códex (nerfeos de ciertas unidades, desaparición de personajes únicos, pérdida de poderes del reglamento...) están consiguiendo que muchos jugadores se piensen si de verdad esta renovación valdrá la pena. En mi caso lo que consiguen es que aumente mi ansia de hacerme con un codex para saber de una vez por todas que va a ser de mis tiránidos. Menos mal que ya no queda casi nada. ¡El ansia vivaaaaaa!
MrQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario