lunes, 20 de enero de 2014

Una pachanga que acabó en una masacre.

Buenas gentes varias y variopintas.


Escribo hoy con ocasión de una partida que jugué con Mr.Q ayer de wh 40k. Una partida de 1500 puntos de tiránidos contra  necrones. Él jugaba probando lo nuevo de los tiránidos y yo bueno con las minis que tengo y algunas que no pero nos las imaginamos...Empezó la partida y la cosa empezó suave, pero en adelante cuanto más avanzaba la cosa más negro lo tenía yo hasta que al final del 6 turno se acabó la partida con mi total derrota quedando vivos apenas 5 minis de mi ejército. Aunque milagrosamente perdí sólo por un punto.


Entonces en mi reflexión llegué a la conclusión que tiránidos han mejorado, sí pero no lo suficiente, por ahora ya que están sacando nuevas formaciones y veremos aún. Pero actualmente aún no tienen una gran pegada por la tiranía Tau/Eldar. Y  hasta jugando yo con un ejército un tanto flojo por así decir pude plantarle cara (con una tirada épica de 4 heridas al tirano alado y no salvó ni una). Pero esperemos que tiránidos sigan recibiendo refuerzos y se conviertan en un ejército verdaderamente temible.

Por otro lado mis necrones, más lentos que el caballo del malo, se mantienen en una era cada vez más jodida y que hay que ir constantemente innovando contra más y más peligros. Y como por lo menos hasta 2015 no nos van a hacer nada nuevo estoy viendo que seremos violados y vejados cada vez más hasta que ya no se pueda más. Pero somos necrones y aguantaremos. Aniquilamos a nuestros dioses y caímos en el letargo esperando nuestro momento...si es que llega con tanto Tau xD Ya sólo me queda añadir un par de versos para despedirme.



Enfurecido y lleno de ira 
Mitad hombre mitad maquina 
Monta un monstruo de metal 
Respirando humo y fuego.
Es el Overlord!
                                                       Pollo Campero


No hay comentarios:

Publicar un comentario