lunes, 10 de febrero de 2014

¡Si quieres leerte una historia seria, aléjate de los libros de historia!

Ya que el resto de mis compañeros se han lanzado a comentar series (y que quiero variar un poco de wargames, cartas y juegos) me dispongo a hablaros de la que para mí es una de las mejores que he visto y sobretodo, con la que más me he reído xD.
No es otra serie que Gintama, no sé si os sonará a todos pero cuenta con muchas cosas que la hace única:

El trasfondo-Aliens y samuráis ¿se puede pedir más?

Personajes- Cada uno único a su manera y ya te digo que no te cansarás de ninguno de ellos. Sobretodo de los tres protagonistas Gintoki, Shinpachi y Kagura. Y Madao, Madao es el mejor xD.

Sagas- La serie sobretodo destaca por su humor que varía desde costumbres japonesas, críticas a otras series e incluso a la autocrítica y censura (la temible asociación de padres xD).Pero si una saga es seria, ES SERIA, y ya con sagas de humor te partes la caja.

El ´´relleno`` tan temido en las series aquí (a mi parecer) no abunda en absoluto y el poco que hay... Digamos que en esos capítulos no te vas a quedar con hambre de risas te lo aseguro xD.

Siento no ser tan extenso ni comentar algunos capítulos, sagas o personajes, pero es que varios de mis compañeros están empezando a ver la serie ahora y no me gustaría reventar con spoilers...

¡Y además la gracia está en ver la serie! No en leerte los tochos que escriba otra persona así que o a leerse los tomos o a verse el anime xD.


Por cierto tiene también 2 películas y la última es APOTEÓSICA y os la recomiendo, es de lo mejor que he visto.




Mr.Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario