miércoles, 12 de marzo de 2014

Reading time /Manga / Armamento alquimista



                Hola a todos hoy quiero añadir otro apartado a nuestros hobbies y es la de lectura  a la que muchos de nosotros nos encanta.
Pero hoy no voy hablar de un libro , que me gustan mucho ,sobretodo los de fantasía ,  hoy voy hablar de un manga: ARMAMENTO ALQUIMISTA .
Alerta un poco de spoirles .
La historia trata de un chico de ``nuestro tiempo´´ que se ve envuelto por una cara del mundo que él desconocía , con organizaciones secretas , monstruos y demás cosas.

TOKIKO TSUMURA y KAZUKI MUTÔ son los personajes principales, pero hay muchos más que también son muy interesantes , divertidos y raros.
    Kazuki es un chico alegre , inocente y valiente que está dispuesto a todo por defender a la gente. Tokiko es seria , un poco fría y distante , pero es una buena persona. Juntos luchan contra los homúnculos (seres creados mediante la alquimia que comen carne humana) con sus arma de kakugane .
Es una historia muy entretenida que os animo a que disfrutéis y que espero que os guste.

Este manga  finalizo hace no mucho y el autor de este manga es Nobuhiro Watsuki, el mismo que el de Rurouni Kenshin.  Y por si no sois mucho de leer también esta en anime su nombre es BUSOU RENKIN , yo aún la tengo pendiente de ver , espero que pronto tenga algo de tiempo y la pueda ver.

Bueno, me despido, ¡ah! que se me olvidaba, espero que por Abril pueda colgar en el blog los proyectos en los que hemos estado trabajado y que nos deis vuestra opinión si queréis, hasta otra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario