martes, 22 de abril de 2014

Premium Gold: Yugioh

Que decir de esta gran expansión...

Que incluye de las mejores cartas de las gold series anteriores?




JudgmentDragon-PGLD-EN-GUR-1EDarkArmedDragon-PGLD-EN-GUR-1E


Que incluye reimpresiones de cartas bastante solicitadas? (aunque algunas de ellas ya reimpresas como 12 veces)

ForbiddenLance-PGLD-EN-GUR-1EEffectVeiler-PGLD-EN-GUR-1E                                                SolarRecharge-PGLD-EN-GUR-1E

O que incluye cartas nuevas para tcg?

BeelzeoftheDiabolicDragons-PGLD-EN-GScR-1EDragonecroNethersoulDragon-PGLD-EN-GScR-1E                                                        GagagaAcademyEmergencyNetwork-PGLD-EN-GScR-1E

También que la rareza más ¨baja¨ es gold... BRILLO!

Que decir de la edición que, en mi opinión es de lo mejorcito?

Me interesa esta, esta, esta, ah! y esta también... xD.   

Alguna opinión en concreto sobre esta expansión? Ya tenéis todo lo que buscabais?  Alguien cambia a Beel...?

En breve me pondré a ojear la expansión dragons of legend... Que ya me han dicho que mis alanegras tienen juguetitos ahí...

Se despide Mr.Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario